domingo, 21 de mayo de 2017

BIOGRAFIA MANUEL CARRASCO


El cantautor español Manuel Carrasco Galloso nace el 15 de enero de 1981 en Isla Cristina (HUELVA). Enamorado de su tierra pasa su infancia y juventud en ella. Desde muy pequeño siente el espíritu de la música. Le regalan su primera guitarra a los 11 años, a partir de ese momento este instrumento le va a acompañar siempre. Se identifica con su pueblo, sus costumbres y tradiciones. Junto a 15 amigos y sin luz en la estancia, hacia sus primeras inmersiones en el mundo de la música en un pequeño almacén pesquero en su ciudad natal donde ensayaba chirigotas y comparsas de carnaval; no se imaginaba entonces donde se encontraría en este 2013.

Más de 13 años ha pasado ya desde que empezará esta gran aventura y se diera a conocer en un programa de televisión y lejos queda ya ese momento donde Manuel puede mostrar al resto del mundo lo que es capaz de hacer...y bien que lo ha conseguido. Ha logrado hacer un camino con una personalidad propia donde ha llegado al corazón de la gente por el repertorio de sus canciones y por el mundo que crea alrededor de ellas. Donde lo más importante que ha vivido en el mundo de la música es sentir la emoción en las palabras y los ojos de la gente.

 Manuel Carrasco es sin lugar a dudas, un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías y eso hace que las comparaciones desaparezcan y que la diferencia se antoje abrumadora. La raíz de su origen es visible a lo largo de toda su carrera así como la profundidad de los sentimientos que reflejaban todas sus canciones.

 Sus canciones llegan a ser estandarte y representación de generaciones, su canción "Sígueme", ha sido elegida por una prestigiosa emisora en España (Canal Fiesta) como la canción que identifica a una Generación. Cuando una canción nace mece muchas emociones vividas a solas, muchas conversaciones con uno mismo... Después, el destino se la lleva hacia delante y la deja libre para como dice Manuel Carrasco..." que cada uno encuentre su significado, porque las canciones son tanto de quien las escribe como de quien las hace suyas".


SOY NACHO ADIOS Y ESPERO QUE OSN AYA GUSTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario