miércoles, 13 de septiembre de 2017

MIS VACACIONES

Hola a todos soy Jesús vuestro compañero y aunque ya lo habréis escuchado en clase os voy a contar mis vacaciones. Poco después de que terminara el colegio me fui a 2 campamentos de verano: el de la parroquia de San Sebastián y el de Hermandad de la Amargura. Fue uno detrás de otro lo que supuso que tuviera que ir al médico porque me quedé completamente afónico (no tenía voz). Después me marche a la playa de Chipiona (Cádiz) durante 10 días con la familia de mi madre. A continuación nos encaminamos a Benalmádena (Málaga) donde previamente aviamos reservado un hotel para el puente de la Virgen de Águila para el cual volvimos para ver a la patrona de nuestro pueblo. Por último pero no más importante me fui con mi familia materna a la Playita de Zahara de la Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario