martes, 28 de noviembre de 2017

PUBLICIDAD


Hoy en clase hemos decidido seguir con el "proyecto mantecado".  En este hay 4 funciones:I+D, elaboración,economía y publicidad.

PUBLICIDAD
A me gustaría estar en esta función por varias razones:
1 Desde pequeña me ha gustado colorear, dibujar, las manualidades y soy creativa, cosas que nos pueden ayudar si hacemos carteles o folletos.

2 A la hora de vender pienso que puedo ser buena porque soy agradable con la gente y puedo convencerles de que compren más y lo vayan difundiendo a sus conocidos.

3 Me siento agusto con este puesto y pienso que lo puedo hacer  bien y aprender de mis compañeros.

4 A mí me gusta el marketing y, como de mayor me gustaría ser gerente de empresa o de marketing, pienso que sería una buena experiencia.

Espero que os hayan convencido las razones por las que me gustaría estar en este puesto y espero poder estar en el grupo de publicidad.

IRENE PÉREZ BALLESTEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario