martes, 3 de febrero de 2015

HOLA, ME LLAMO RAMÓN

Hola, soy Ramón y voy a contar unas cuantas cosas que me han parecido interesantes, pero también contare el día de hoy en el colegio.
Lo primero que voy a hacer es dejar un enlace a un vídeo que me ha parecido gracioso:
Ahí esta.
Bueno, a primera hora hubo un EXAMEN SORPRESA :( pero no me puedo quejar, el profe dijo que habría uno esta semana.
Luego Estrella leyó el diario y decidí escribir aquí. Después el recreo, me lo pasé muy bien la verdad. En CIU entregue el trabajo e hice la ficha que puso. Por último, en música, hicimos el canon de los vasos, y la nota que saque es un...... ¡SECRETO! jajajaja.
Bueno aquí me despido, me ha gustado mucho escribirte, y mas siendo el primero.
PD: Quiero decir que me encanta mi grupo de clase: Los pros de 5ºB, abajo dejo una foto
Bueno adiós
Ramón Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario