martes, 10 de marzo de 2015

HOLA SOY PABLO S

Hola diario soy Pablo,en principio, iba a contarte lo que ha pasado durante el día mediante un vídeo , pero por problemas de tiempo no lo he podido hacer así. Por eso te lo cuento con palabras.

Durante la mañana dimos todas las asignaturas que nos correspondían y después del recreo tuvimos un ratito para seguir haciendo nuestro proyecto.

En la recreación del castillo estamos trabajando varios tipos de arte como el gótico,románico...

Gracias a Irene supimos la fecha de los exámenes, ella utilizó su privilegio para compartirlo con todos. ¡Gracias Irene!

Mi tarde pasó rapidísimo, a las 5:30 fui a la academia de inglés con Ramón, Alba y Juanma. Después fui a casa y me puse a estudiar Conocimiento del Medio 😬😬😬

Bueno diario aquí me despido
Firmado:
Pablo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario