martes, 14 de abril de 2015

NOTICIA HUERTO DEL COLE

Hola, soy Ramón y hoy, lo que voy ha hacer será enseñaros la noticia que el profe dijo que redactáramos sobre el huerto del cole, el cual hemos ido hoy. Aquí bajo estará la noticia, adiós.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Huerto escolar del C.E.I.P Manuel Alonso

Hoy, 14/04/15 los niños/as de la clase de 5ºB han realizado una visita al huerto escolar de su centro educativo, en el que han podido ver todos los frutos sembrados en el.

Ellos mismos pudieron presenciar todos los olores y sabores de los frutos de su huerto, ya que en el había plantas de todo tipo: Aromáticas, frutales... Les hicieron una breve presentación del huerto al llegar a el, debido a que era la primera vez que lo visitaron.  Pasaron por el "Camino de los flores aromáticas" que, como su nombre indica, había flores aromáticas. Durante la visita, fueron cogiendo plantas de todos los olores y sabores para poder llevárselos a su casa, o bien como un recuerdo de la visita al huerto o bien para comérselos. Los niños, según afirmaban tenían infinidad de ganas de ir, entonces, un día, la persona que cuida el huerto les dijo que había hierbas que cortar, que vinieran cuando quisieran. Ellos mismos nos han informado que fue muy chulo, que querían repetir.
Así fue como los niños y niñas de la clase de 5ºB fueron por primera vez al huerto, así fue como contribuyeron a "El huerto de Paco Pepe."
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya he acabado con la noticia, pero antes de darle al botón de publicar, me gustaría decir una cosa. Le quiero decir a PabloP felicidades que, hoy 14/04/15, es su cumple, aunque esto lo escuche mañana seguramente, yo he decidido felicitarlo también por aquí.
Bueno, ahora si que si, adiós.

1 comentario:

  1. Ah, se me ha olvidado decir que esta noticia es, al llevar la información de las cuatro preguntas, es completa.
    (Ramón)

    ResponderEliminar