sábado, 26 de septiembre de 2015

Holaa Diariooo. Soy Teresa:)


Hola diario, me llamo Teresa. Veo que te has puesto morenito en las vacacioness.... ¡Que bien te lo montas diario! Yo también me lo he pasado muy bien en estas vacaciones pero, llegó el día mas temido de todos...¡El 10 DE SEPTIEMBRE!
 Otra vez al cole diario, pero por lo menos ves a tus amigos ¿no? Bueno, después de unas semanas...¡Empezamos el diario!, y yo soy la primera en escribirte.  Comenzamos. Ayer tuvimos: LENGUA,MÚSICA,CL,RECREO,MATES Y SOCIALES. Lo que mas me gustó del día fue música porque tenemos de profe al maestro Enrique y son muy divertidas las clases con él. En el recreo estuve intentando cambiar estampitas de los gemelos con María Ojeda. Por la tarde estuve con mis amigas por la calle. ¡Que bien nos lo pasamos!  
   
(espacio para juegos)

Y esto ha sido todo diario, espero verte pronto. FDO:Resultado de imagen de firma de teresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario