jueves, 29 de octubre de 2015

Hola Soy Pablo S

Hola que tal espero que bien porque si no sería un gran disgusto para mí vayamos al grano . Como quiero que el Profe me ponga buena nota lo voy a hacer como él nos dicho. Lo que más me gustó del día fue la hora de P.E. (Educación Física) ya que estuvimos haciendo circuitos con los materiales. Y ahora sí el Profe me deja me gustaría preguntaros a algunos de vosotros cual fue vuestra asignatura favorita . Ahora os contaré algo de mi tarde : cuando llegué del colé estaba ansioso de abrir las cajas de los mantecados para ver cuál era de cada uno después fuí al conservatorio y de repente mi maestro me dijo que estaré dos semanas sin dar violín . 😱😱😱
Bueno como no tengo más tiempo me despido adiós firmado
Pablo Un beso a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario