jueves, 12 de noviembre de 2015

HOLA SOY ESTRELLA

Hola os voy a contar lo que mas me gusto del cole y un poco de mi tarde. Lo que mas me gusto del cole fue EDUCACIÓN FÍSICA, aunque no pude hacer nada porque en el recreo me hice daño en el tobillo. Como eso es muy poquito sobre el cole, lo segundo que me gustó fue MATEMÁTICAS que aprendimos a hacer el m.c.m a base descomposiciones en factores primos.
Y ahora mi tarde...
A las 17:00 me fui a la logopedia en la que hice muchas fichas. Iendo para mi casa empecé a hablar con mis amigos de Cazalla y con Alba, que iba a venir a mi casa a ayudarme y ha venido. Alba se puso un poquito pesadsa con lo de “¿cuándo vas a llegar a tu casa? Que es tarde”.
Antes de despedirme os pondre 2 gestos y una adivinanza:

  • Ramón, David y Carlos
  • Samuel, Alba y Aroa
    LA ADIVINANZA:
    ADIVINA, ADIVINANZA
    SAL AL CAMPO POR LA NOCHES SI ME QUIERES CONOCER, SOY SEÑOR DE GRANDES OJOS,CARA SERIA Y GRAN SABER.
Ahora si os diré adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario