lunes, 9 de noviembre de 2015

HOLAAA SOY AROAAA !!!

Alcalá 9/11/2015                       Hola a todos somos Aroa y Lucía R

Bueno , os preguntaréis porque en este diario se encuentra Lucía Romero y no os preocupéis , porque os lo explicó :  Bueno , ayer me fui a la casa de Lucía y estuvimos haciendo los deberes y echandonos unas risas. Pues creo qué es hora de empezar lo qué más me gustó del día de ayer fue educación física , seguimos con el baloncesto y fue muy divertido . También hubo lengua y y el profe explicó los distintos tipos de palabras.  Y luego, la rutina de todos los lunes, y ya sabéis pues mi tarde la pasé con Lucía Romero .Bueno ya después de contar la rutina y tarde de ayer es hora de 1 adivinanza y 2 gestos.

GESTOS :
1° → Óscar, Abraham, Álvaro.
                                                                               ADIVINANZA: La tengo en mi cuaderno...
2° → Lucía R, Samuel, Alba.



Y bueno llegó mi despedido , hasta luego .
Firmado:
AROA                                                                
 
                                                     
   
















No hay comentarios:

Publicar un comentario