martes, 24 de noviembre de 2015

HOLAAA !! SOY LUCÍA ROMERO

Hola ¿Qué tal? Hoy escribo para pedirle disculpas al profe Nacho,
Tiene toda la razón, vale que Lucía se equivocara, pero parte de culpa
No era de ella. Fuimos nosotros los que dijimos quien nos habia tocado
y fuimos nosotros los que fallamos. Yo y creo que hablo de parte de toda la
clase me/nos tengo/tenemos que disculpar por haber aruinado el amigo invisible,
de todas formas seguirá siendo una GRAN SORPRESA. Por ejemplo: Ayer con Pablo S
y David, él (Pablo) ya sabía que le había tocado David
sin embargo la sorpresa fue ENORME.

Bueno de mi parte profe, te quiero pedir disculpas
por haber arruinado el amigo invisible, y por echarle
las culpas a otra persona...


LO SIENTO        FDO; Lucía

                               


No hay comentarios:

Publicar un comentario