martes, 3 de noviembre de 2015

¿SI TE DIGO QUE SOY FABIAN?
¿COMO TE QUEDAS?

UO UO UO

Hos voy a contar como me ha ido el dia en clase
¡Empecemos¡
En clase no me lo pase muy bien excepto plastica que Carlos  me ayudo con el cerdito  y a Estrella , Pablo , y yo se nos olvido  arreglar el conflicto pero bueno lo demas no me gusto tanto pues no hablare de ello.
Bueno os esperariais ya los gestos pero no : llegan las 14:00
la seño nos ``castigo´´ un ratito pero noooo yo tenia que coger el autobus y dos minutos mas y lo pierdo ufffff
llege a casa hice los cartelitos y juge en la calle con mis amigos : Sergio y Silvia
nos hemos metido en mi casa para escribir el diario y vamos a ver una pelicula en casa de sergio
CHISTE
El gobierno español quita el paro no sube el iva y quiere quitar la tauromaquia.
gestos
Pablo s , M ramos , Teresa
Lucia v , Teresa , Aroa 
adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario