lunes, 25 de enero de 2016

HOLAA !! SOY LUCÍA ROMERO

Holaaa¡¡ hacia mucho tiempo que no te escribia !! En este

Diario te contare, lo que más me gustó del colegio una parte de mi fin de semana, mi tarde y os enseñare unas fotos, y puede un video.
Lo que más me gustó fue educación física, bajamos al patio y estuvimos ensayando Carnaval y luego al aseo...
También me encanto, ¡¡MI NOTA DE NATURALEEESS !!
Y como nos salió la presentación, que para mi punto de vista lo hicimos bien «dentro de lo que cabe»
Bueno primero contare mi tarde, a las cuatro me puse a 
estudiar como loca, porque me confundi con el día y tal y a las cuatro y media o así se vino Aroa y seguiiimos estudiando hasta las cinco y media, nos pregunto mi madre, como no hicimos el diario y religión y volvimos a repasar y luego pues pusimos música hablamos y tal y luego me alise el pelo y me duche cené, vi un rato la tele y leí el libro que me trajeron los reyes, pero como no entiendo ninguna palabra me lave los dientes y me acoste.
Y por último mi finde, bueno pues una cosa que me ¡¡ha encantaaaaaaado!! Es, que he volado en parapente. Enserio para mi a sido inolvidable atquí os dejo algunas fotos:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario