domingo, 6 de marzo de 2016

HOLA DIARIOO !!! Soy Lucía R

Hola diarioo, otra vez me toca escribirte. En este diario te contaré lo que yo creo que le gustó más y menos a mis coompañeros del Viernes y mi fin de semana.
Lo que creo que más les gustó; Yo creo que lo que más les gustó fue música porque es muy divertido e hicieron la saeta todos juntos.
Lo que creo que NO les gustó; Lo que yo
creo que no les gustó fue el/la control/prueba de matemáticas, que espero que les haya salido super bien !!
También hubo: Lengua y sociales.

MI FIN DE SEMANA;
Bueno yo el Jueves por la tarde me fui a rota porque las parejas con las que iba son de allí, y me fui para poder salir todos juntos. El Viernes yo no fui al colegio, me desperté a las 06:30 h aprox. y cómo no había nadie despierto fui a desayunar me vestí y cuando se despertaron se vistieron desayunaron y nos fuimos hacia Sierra Nevada, tardamos más o menos 5 horas y al llegar nos perdimos un poco buscando el piso que por cierto era PRECIOSO en mayúsculas y para colmo daba a las montañas nevadas. Luego comimos nos vestimos y nos fuimos a una tienda de alquiler de esquí y snow y alquilamos 6 equipos de esquí y luego nos fuimos a la nieve con los trineos, estuvimos allí un rato y nos fuimos. Más tarde nos duchamos, cenamos y nos pusimos a jugar al bingo (...)
Por la mañana nos levantamos, hice los deberes estudié y nos vestimos luego nos fuimos a la una al tele cabina que nos llevó a unas montañas altísimas y nos esperaba Ma José una profesora que nos enseñó a esquiar. Una cosa interesante esque estuvimos esquiando en el mulhacén y el Veleta que por cierto eran PRECIOSAS.
Luego nos fuimos a ducharnos y cenar, jugamos al bingo y a las 22:43 h así se puso a NEVAR nos vestimos CORRIENDO y bajamos con los trineos, hicimos angelitos la croqueta, nos tiramos con los trineos. Fue chulísimo. Al subir jugamos a alto el lápiz y nos acostamos.
El domingo por la mañana me levanté hice la maleta repase lengua y cogimos camino hacia rota, a las 14:15 h aprox. nos paramos en una venta a comer y ahora son las 16:57 h estoy en el coche de camino a rota y te estoy haciendo.


Me ha encantado escribirte, espero que os haya gustado aunque a lo mejor se os ha hecho un poco largo, pero esque ha sido un fin de semana increíble...!! :-)

Adiós Firmado;  Lucía


Aquí os dejo algunas fotos/vídeos:








No hay comentarios:

Publicar un comentario