domingo, 17 de abril de 2016

HOLA SOY ALBA

El pasado Jueves 14 de Abril nos visitó un apicultor al colegio. Nos explicó como era el mundo de las abejas y que deberíamos cuidarlas porque son muy importantes.

A mi me pareció una charla de lo mas interesante. La manera en la que explicaba las cosas me llamó la atención, ya que lo hacia de una manera muy amena y sencilla de comprender. Otra cosa que me encanto y me llamó mucho la atención, fue la información que estaba dando sobre las abejas: el tiempo que vivían, la forma en la que se organizaban... etc  me hizo pensar lo magníficas e inteligentes que son. Se me pasó el tiempo rapidísimo y me quede con ganas de aprender mas sobre ellas. Un detalle que no me gustó del todo fue que no se centro mucho en la polinización que hacen las abejas, para mi gusto.

Esto ha sido todo, espero que os haya gustado.
fdo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario