domingo, 10 de abril de 2016

HOLA, SOY LUCÍA ROMERO

SALVEMOS A LAS ABEJAS:

 

Las abejas tienen un papel esencial en los ecosistemas. Un tercio de los alimentos que consumimos y cerca del 90% de las plantas silvestres dependen de la polinización. Todavía hay autorizados más de 300 productos peligrosos para las abejas

Gracias a las miles de firmas en toda Europa a favor de las abejas, ya son cuatro los insecticidas tóxicos prohibidos. Sin embargo, son prohibiciones temporales y parciales. En España todavía están autorizados 319 productos peligrosos para las abejas. Por eso te pedimos que firmes para exigir al Gobierno español que:
  • Establezca un calendario para la prohibición de los plaguicidas más dañinos.
  • Desarrolle un plan de acción integral para proteger a las abejas y demás polinizadores y establezca una hoja de ruta para incrementar a 7,6 millones de hectáreas la superficie dedicada a la agricultura ecológica en 2020.
De las acciones de hoy dependen las generaciones futuras de humanos y demás especies.




Quiero decir que esta misma información la tengo yo en mi cuaderno escrita, pero me pareció bien la opción de subirlo al blog.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario