sábado, 30 de abril de 2016

HOLAA. SOY TERESA.:)

Hola a todos/as. Hoy, os quería presentar mi opinión personal sobre nuestra visita al Real Alcázar de Sevilla el pasado 28 de abril.





VISITAMOS EL REAL ALCÁZAR DE SEVILLA DE LA MANO DE UNO DE LOS MAYORES HISTORIADORES DE ALCALÁ.

Hace unos días, el profesor nos informó que el próximo día 28 de abril (jueves), visitaríamos el Real Alcázar de Sevilla. Esto, junto la otra clase y el maestro Curro, que previamente nos había acompañado a las excursiones del Castillo y de la Retama. 
Esto, nos llenó de ilusión a muchos e hicimos con mucho entusiasmo el trabajo de recabar información sobre el Alcázar. 
La noticia, a mí me llenó de entusiasmo ya que siempre he querido conocer ese mágico lugar. Aunque, también, la idea de apuntar no me hizo mucha gracia, la verdad.

Llegó el día de la excursión. y, tras la exposiciones del día anterior, me aumentaba aun más la curiosidad. El trayecto en autobús no se me hizo pesado, debido a que estuve jugando y cantando con unos compañeros, como a la vuelta.
En la excursión me lo pasé genial. Me encantaron las explicaciones del profesor Curro y, me fascinaron los jardines, estancias y demás. Sinceramente, no hubo nada en la excursión que no me agradara salvo que  tuvimos, únicamente, 15 min para desayunar.
Otra cosa que me atrajo fue que, los turistas, aparte de ser prácticamente de todo el mundo, llevaban como guía un aparato de lo más raro. Yo, hasta pensé que era una plancha pera el pelo, pero no resultó ser así. 

En resumidas cuentas, la excursión resultó ser más asombrosa de lo que creía y... estoy segura de que repetiré.






Bueno, esto ha sido todo. Espero que haya sido de vuestro agrado. FDO:



No hay comentarios:

Publicar un comentario