jueves, 14 de abril de 2016

¿QUE PASA GENTE? SOY DAVID


Hoy os voy a presentar mi texto periodístico sobre la visita de hoy (del jueves) del apicultor. Es más o menos un texto en que dices tu opinión personal.


La visita del apicultor, me gustó mucho por varios motivos. Uno de ellos es por lo bien que lo explicó todo, ya que, yo que estaba en la última fila le entendía perfectamente: hablaba en un tono ideal, bocalizaba perfectamente y para no conocernos de nada, no se le veía nada nervioso. Me pareció muy interesante casi todo lo que explicó, sobre todo lo de que la abeja reina solo tenía un vuelo en su vida y que a diferencia de las demás abejas, esta podía llegar a vivir cuatro años, mientras que las otras solo 28 días. También, estuvo muy gracioso cuando a Juanma, María Gutiérrez y a Álvaro Nieto, le pusieron el traje de apicultor, y cuando pasaron los cuadros de la colmena, aunque, desde mi punto de vista no olían muy bien. Personalmente, una cosa que no me gustó, fue que me quitaron el turno de palabra tres veces, porque iban a decir lo mismo, y otra cosa que tampoco me gustó, es que a veces, se formaba ruido y me pareció una falta de respeto hacia el hombre.


Bueno, espero que os haya gustado mucho, además como he sido el primero en hacerlo no me he podido inspirar en ninguno, por lo que es 100% David y adiós.





No hay comentarios:

Publicar un comentario