martes, 14 de junio de 2016

HOLA SOY DAVID

Aquí os dejo el trabajo sobre las anécdotas de Cazorla.

Yo, lo voy a hacer como un diario, es decir, que voy a ir diciendo cada cosa que nos tocaba, y después, voy a poner algo que me resultara gracioso de esa actividad.


-MIÉRCOLES-

EL AUTOBÚS.

Anécdota autobús: Lo que me pareció más gracioso, fue cuando el profe Juan Antonio se puso a hacer fotos de todo el mundo, y en una de las fotos salía Pablo Sánchez dormido.

LA CHARLA.

Anécdota charla: Lo que me pareció más gracioso fue que un monitor no saludó diciendo"HOLIIII", algo que se nos ha quedado marcado.

EL SENDERISMO.

Anécdota senderismo: Lo que me pareció más gracioso fue cuando el profe Juan Antonio se tiró al río gritando: EL AGUA ESTÁ MU´ FRÍA    AHGGGGG

EL DÍA.

Anécdota del día: Juanma de loa otra clase se puso a saltar de su cama a la de Pablo Pascual, y una de las veces que saltó se cayó con la mala suerte de que Pablo Maestre, estaba debajo.
Pero también, que celebramos el cumpleaños de María Ramos. 


-JUEVES-

EL ARROYING.

Anécdota arroying: Lo que me pareció más gracioso fue cuando Hurti se tiró desde la caída más alta, ya que se tiró como si estuviera corriendo y casi se choca con una piedra.

LA CANOA Y EL PADDLESURF.

Anécdota en el pantano: Una curiosidad era que debajo de ese pantano había un pueblo. y lo más gracioso, es que mi grupo estaba haciendo paddlesurf, y nos tuvimos que cambiar con David y Juan Antonio, entonces yo me caí al pantano, y Estrella e Israel me abandonaron.

EL DÍA.

Anécdota del día: Celebramos el cumpleaños de Estrella.


-VIERNES-

TIRO CON ARCO/CERBATANAS/BOLOS SERRANOS.

Anécdota: Álvaro Nieto consiguió más puntuación que el monitor en los bolos serranos.

PUENTES ARBÓREOS/TIROLINA.

Anécdota: Cuando me tocó hacer tirolina, en la segunda, yo no llegaba al suelo, entonces, no me quedé en tierra y me quedé enganchado en medio de la tirolina.

EL DÍA.

Anécdota: Celebramos el cumpleaños de Jesús y tuvimos la fiesta de despedida.


-SÁBADO-

CABALLOS.

Anécdota: Yo iba detrás del caballo de Pablo Guerra, y durante el camino, el caballo se tiró tres pedos en mi cara.




Esto ha sido todo, espero que os haya gustado y... CHAO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario