lunes, 10 de octubre de 2016

MI DIARIO

                                                                   MI   DIARIO  DE CLASE
      
                Hola soy Marta garcía pineda, y os voy a contar una anetdota de un día espectacular
 Fué en  julio,  fuí a  San Nicolás del puerto con mi hermana blanca, mi hermano david y mis padres.
 Primero fuímos ha ver el nacimiento del río, era increible porque había una zona donde el agua salía hacia arriba, os lo explico el suelo, era impermeable entonces el agua del fondo salía hacia arriba en ponpas.

A continuación cogimos el coche y buscamos un sitio donde comer al aire libre.
Mi padre se metió por un caminito, que valla tela por que era entero piedrecitas. Hasta llegar a el Batán      de las monjas un camping. Nos metimos por 80 caminitos pero al final soltamos el coche y fuímos a pie,  hasta que vimos un caminito oculto entre hojas, claro esta que entramos. Vimos una parte de río cristalino y un gueco estupendo.Y nos quedamos.Mientras mis padres iban a por la comida, nos bañamos, creíamos que no era hondo pero empezamos a andar por el río y a mis hermanos y a mi nos cubría por la cintura.

Después comímos bocatas tortilla y acitunas. Mis padres como siempre se hecharon na siesta, claro con el sonido de la pequeña cascadaaaa, mientras tanto mis hermanos y yo fuimos rio abajo y rio arriba, investigando un poco, pero recorrimos muy poco porque había sition camino y era muy hondo.
luego lo volvimos a recorrer con mis padres y llegamos muy lejos.

 Mas tarde fuímos a una cascada de por lo menos 6m, es impresionante, donde el año pasado murio un hombre ,pero    
 tranquilos ese hombre se tiro desde la cascada y se dio con unas piedras.

Al final del dia fuimos a la playa artificial del pueblo, mis hermanos y yo nos bañamos pero como tenia una especie de verdina, como fuimos corriendo y...........puuuuuuunnnn. Nos pegamos un guarrazo impresionante.                 
                                                FUE UN DIA INOLVIDABLE 
             Espero que os animeis a ir os lo pasareis genial







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario