lunes, 17 de octubre de 2016

MIS MEJORES DÍAS EN EL CRUCERO

Hola soy Enrique Gutiérrez Gómez y os voy a contar mis 8 días y 7 noches en el gran HARMONY OF THE SEAS el barco mas grande del mundo.
Resultado de imagen de ULTIMAS ABYSS EL TOBOGAN DEL HARMONY OF THE SEAShttp://especiales.elperiodico.com/comunes/graficosEEPI/infographics/2016/junio/crucero-harmony/img/crucero.jpgMe gustó muchísimo, un barco enorme que tiene 7 toboganes y 2 simuladores de olas, mi tobogan preferido es el ULTIMAS ABYSS.
Todas las noches paseabamos por la gran avenida, donde había un montón de sitios para divertirnos, carrusel, karaoke, salas de baile, pizzeria habierta toda la noche, cada noche ibamos a un sitio diferente, mientras mis padres bailaban yo comia pizza, vimos varios espectáculos, cada noche uno diferente, un teatro en el agua, un teatro y juaba a la nintendo.
En el barco yo siempre estaba o en el ULTIMAS ABYSS o en el simulador de olas, comiendo helados de una máquina que los podias coger.
 
Un día nos desperto una alarma de emrgencia y teniamos tela de miedo, pero al asomarme al balcon vi que estabamos en el puerto, hasí que se me quito el miedo, había pasado un accidente, una balsa se habia caído de 10 metros de altura aprox con 4 personas dentro.,  un muerto y 3 gravamente heridos en un ensayo de emergencia.
Pero al final todo me gusto mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario