martes, 1 de noviembre de 2016

Hola soy Pablo y voy a escribir un cuento para el blog.

Jack y el tesoro
Hace mucho tiempo, un hombre llamado Jack iba navegando por el océano atlántico con su barco. Un día vio una isla le entro la curiosidad, porque en la orilla había una botella que tenia un papel dentro. El lo abrió, y vio que el papel era un mapa que decía que en esa isla, había un tesoro enterrado que tenia mucho oro y muchas joyas.
Jack empezó a cavar como loco para encontrar el tesoro y regalárselo a los mas necesitados pero cuando lo encontró, apareció un pirata en su barco que iba con una tripulación entera.
Todos fueron a por Jack y le quitaron el tesoro de sus manos, pero el consiguió un mapa de la guarida del malvado pirata.
Él se fue a su barco, que estaba detrás de la isla y fue a pedir ayuda a sus amigos y familiares.Todo el mundo dijo que le ayudaria y sin rechistar, todos se fueron al barco y fueron en busca del malvado pirata. Al llegar a la isla todos se bajaron del barco y entraron a la guarida del pirata.
Alli, lo encontraron abriendo el tesoro y quedandose las joyas.Todos salieron de su escondite y empezaron a pelear y Jack,fue a por el pirata a quitarle el tesoro.
Al final Jack y su tripulacion ganaron y repartieron el oro entre todas las personas que lo necesitaban.


FIN

FDO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario