lunes, 7 de noviembre de 2016


MI DIARIO

Hola soy Paula Suárez Rodríguez y os voy a contar lo que hice el finde semana del 28 al 30 de Octubre. Ese día como cualquier otro fui al colegio. Cuando salí del colegio me fui para mi casa comí me duche vi un rato la tele y a las cuatro me vinieron a buscar Natalia y Julia de la otra clase para irnos al hotel. Cuando llegamos al hotel después de una hora y media de coche nos registramos y cada una fue para su habitación. Como yo me fui con ellas no me pude registrar se registraron mis padres cuando ellos llegaron. Cuando mi amigas se instalaron nos fuimos a jugar. Estábamos jugando al reto de la botella el que tienes que elegir entre verdad o reto. Natalia eligió reto y decidimos que el reto fuera que le dijera a las madres que estábamos jugando al escondite y que no aparecíamos. Natalia lo hizo y le gastamos una broma. Julia y yo nos escondimos debajo de una mesa. Nos pegamos por lo menos 10 minutos escondidas y no nos encontró. Como nos daba pena salimos y cuando le dijimos que estábamos de bajo de la mesa nos persiguió por todo el hotel porque nos quería pegar. Cuando ya llegaron mis padres nos nos arreglamos y nos fuimos ha comer. Al día siguiente nos levantamos temprano para para desayunar y después nos fuimos al mini club donde mis amigas me enseñaron a hacer el pino en la pared. Después ellas fueron a la playa y Marta y yo otra niña que vino con nosotras nos pusimos a jugar con el ordenador. Cuando ellas llegaron nos fuimos un rato al mini club y después nos fuimos a jugar al billar. Después cada una se fue a su cuarto porque esa noche en ese hotel que se llamaba Precise que estaba en Huelva se celebraba la fiesta de Halloween. Nos fuimos a cambiar y una mujer nos pinto. Cuando nos pintaron fuimos a comer y después a una fiesta. Cuando la noche terminó yo me fui a dormir con Natalia a su cuarto. Al siguiente día que era el ultimo ´desayunamos nos fuimos un rato al mini club y después nos bañamos en la piscina el agua estaba congelada. Cuando fuero las 3 o las 4 nos fuimos para Alcalá. Aquí se acabo mi viaje espero que os haya gustado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario