domingo, 29 de septiembre de 2019

El robo del diamante

                                            El robo del diamante
Hola a todos soy Álvaro y hoy os voy ha redactar mi texto policíaco. 


Había una vez, en una cuidad llamada Newville. Vivía un detective llamado Erik, el detective era de estatura media, pelirrojo y de estatura media. Un día le llamaron de un robo en la casa de Lord Bastian, no un robo cualquiera si no un robo de diamante.

Cuando llego se encontró con el  Sargento Williams, un hombre bajo gordo y muy serio. Erik sabía que iban a trabajar juntos porque se lo explicaron por el teléfono. Después de hablar con el sargento un rato, entraron a buscar pruebas. pero lo único que encontraron fue : unas pisadas, un cuchillo y una carta que ponía (esto es lo último que vas a leer). Entonces se le ucurrió a Erik se le ocurrió una trampa : Erik se esconde debajo de la mesa de Bastian, Williams debajo del perchero por lo bajo que es y Bastian debajo de su cama con una sartén por si acaso.

Por la noche le tendieron la trampa a el ladrón. El ladrón entró por la ventana rápidamente clavó un cuchillo en la cama de Lord Bastian. ni un segundo después Williams le puso un chaleco en la cabeza, Erik le puso unas esposas Bastian le dijo que como no le de su diamante le daba un sartenazo, el ladrón les dijo que les daba su diamante, pero que no le peguen.

Al final, el ladró les dio el diamante y fue a la cárcel y portento de asesinato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario