Hola a todos, soy Miguel y hoy os voy ha hablar de mis vacaciones de verano.
Mis viajes de vacaciones empezaron a finales de julio cuando fui a la playa y mis primos Manolo y Amelia se quedaron con nosotros. Íbamos todas la mañanas a la playa para jugar al fútbol y bañarnos en el mar y las tardes jugábamos al fútbol con amigos de la playa. Todas las noches nos quedábamos hasta muy tarde hablando y uno de esos días aprovechamos para ver un partido de fútbol que comenzaba a las 2 de la madrugada. Volvimos a Alcalá para preparar nuestro viaje de vacaciones.
El 3 de agosto nos despertamos a las 6 de la mañana para ir a Portugal de viaje. El viaje duró 9 horas y paramos 4 veces. Al llegar a la casa, nos extrañamos al ver la cantidad de animales que había en la misma; habían 2 avestruces, 4 corderos y 2 ponys.
Fuimos a dos de las tres ciudades más famosas de Portugal: Oporto y Braga. En Oporto, dimos un paseo muy bonito por el río Duero, como podéis ver en la foto que he adjuntado.
Casi todas las noches salíamos al pueblo a cenar y la primera noche antes de parar fuimos a la feria del pueblo y jugué a lanzar penaltis. Gané un balón!!. He aprendido algunas palabras como obrigado.
El día 10 volvimos a Alcalá de Guadaira para cinco días después ir de nuevo a Rota.
El día 15 de agosto llegamos a Rota para estar allí 15 días. Todos los días hicimos lo mismo; por la mañana y por la tarde íbamos a la playa y jugábamos al fútbol. Por la noche, cenábamos en casa o en la azotea de mis tíos Migue y Luz. Algunas veces eran pizzas, que en Rota las hay muy buenas.
Bueno, estas han sido mis vacaciones y aquí esta la foto.
Espero que os haya gustado.
Tchau, parceiros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario