sábado, 28 de septiembre de 2019

ROBO ESCOLAR MANUEL ALONSO

Había una vez un Martes 22 de Agosto, en un pueblo de Londres que era muy bonito, habían unos niños que se llamaban Pepe que era rubio con gafas, otra de llamaba Manuela y era de pelo de color castaño y ojos marrones y por último uno que se llamaba Javier que era alto y muy canijo ¡Ellos eran super amigos! Y también está el detective Warner. 

Estaban en el colegio el día que entraron a robar y las profesoras hablaron del robo. Cuando se enteraron Pepe, Manuela y Javier se llevaron un susto de muerte. Un día llamaron a los detectives. Uno de ellos era el señor Warner, cuando fueron a el colegio los detectives vieron las huellas de los ladrones...etc. Hasta que los tres niños hicieron un trato que era ir por la noche a el colegio para ver quien eran los ladrones y el día ese quedaron a la 1:00 de la mañana y se fueron para el colegio. Cuando entraron a el colegio se quedaron en la esquina mirando aver si venian los ladrones, pero cuando vinieron los ladrones a las 5:00 ellos ya se habían quedado dormidos al lado del colegio. Cuando se despertaron vieron que habían entrado ya y se habían llevado mas cosas. Al día siguiente decidieron quedar a las 4:00 y a las 5:00 llegaron los ladrones.
 Cuando vieron a los ladrones le apuntaron con las linternas, entonces se dieron cuenta que eran: ¡unos niños del instituto!, al día siguiente se lo dijeron a todo el mundo y vino la policia.
Todo el pueblo de Londres les aplaudió porque no querían ladrones allí y por adivinar quienes eran los ladrones.
El detective Warner le dio las gracias y ellos pensaron que eran mejores que los detectives.   


                                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario