viernes, 18 de diciembre de 2020

CURIOSIDADES SOBRE MÍ.

 Hola soy Inés y os voy a decir cosas interesantes sobre mí. 

1. Mi color favorito es el morado y el verde agua.

2. Tengo un hermano llamado Hugo.

3. Tengo una perrita llamada Bimba, y mis animales favoritos son el perro, gato y caballo.

4. Lo que más me gusta es dibujar y hacer manualidades, y también montar a caballo.

5. Me gusta pasar mucho tiempo con mis abuelas/os.

6. Me encanta hacer lettering, que es dibujar letras.

7. Mi asignatura preferida es lengua y educación física.

8. Mis canciones favoritas son: Don´t Start Now de Dua Lipa y Boy With Love de BTS.

9. Ahora por las noches leo un libro de K-pop, llamado Idol por sorpresa.

10. De mayor quiero ser o fotógrafa o abogada.

Espero que os haya gustado, y mi primo Álvaro te manda saludos, profe Nacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario