domingo, 17 de enero de 2021

Mi pulpito reversible: Pulpi

Hola a todos y a todas, Soy Irene, y hoy os voy a hablar de mi pulpito reversible.

Historia:

Yo, al principio no sabía que era en pulpito reversible, entonces cuando en la clase hablabais de los pulpitos yo estaba como ¿What?



Hasta el sábado 16 de enero de 2021

Ese día por la mañana estaba haciendo deberes y tal y tal, hasta... ¡Las 13:40! O por hay, total que Adriana la de nuestra clase, su padre y su hermano vinieron a mi casa a recogerme para pasar el día en casa de Adriana. Ella y su hermano venían con sus pulpitos reversibles y en ese momento descubrí que era un pulpito reversible.

Me encantaron, eran super cuquis y pensé en pedírselo a mis padres.

Después de un día muy divertido hemos ido a comer churros y luego a comprar al mercadona de enfrente del chino donde vendían los pulpitos, entonces Adriana le dijo a su padre que si podíamos ir al chino a ver pulpitos, a mi había uno de los pulpitos que me encantaba principalmente porque era de mis dos colores preferidos y porque la carita sonriente la tenia en el lado azul que es mi color super preferido. El padre de Adriana, Jose me dijo que si era ese el que quería yo le dije que si y el pues me compro. Es así:




Adiós, espero que os haya gustado!!!!!😊😊😊😊😊




1 comentario:

  1. Chicos soy Irene, para los que queráis un pulpito se venden enfrente del mercadona el chino que creo que se llama "bazar"
    Adiós!!!

    ResponderEliminar