domingo, 28 de febrero de 2021

¡EXCURSIÓN AL PARQUE OROMANA💚🌳🐦💚!

 ´Hola a todos y a todas🖐:



Soy Edilberto Herrera. Como ya bien sabéis el pasado jueves 25 de Febrero , hicimos una excursión al parque Oromana. Os contare todos los fragmentos de esa actividad. Lo primero que hicimos fue ordenar nuestra información que traíamos de casa .A continuación fuimos de 2 en 2 al baño (toda la clase).Luego de ir al baño, fuimos al patio y nos dieron el desayuno Andaluz y... Comenzamos con el camino vamos yo no se que era eso vamos todo el mundo hablando pero hay que decir que me lo pase bastante bien en el camino al parque jejeje . Cuando llegamos nos separaron por clases (5ºA , 5ºB y 5ºC). Bueno como sabéis la actividad que teníamos que hacer en el parque era ser unos minis guías turísticos de los 5 molinos del parque Oromana. Lo primero fue que el primer grupo en preparase .El grupo que representaba al molino de la tapada lo representaban: Maialen ,Héctor , María del águila , Carmen y Adrián . Era un poquito larga pero muy chula e interesante .Luego seguimos con la ruta y tocaba al grupo de África ,Inés N. , Inés F y Daniela L y Desirée , este grupo era el molino del Algarrobo , esta charla del molino no era tan larga duró 1 minuto y 31 segundo . Este grupo era un poco mas raro por que Daniela L y Desirée no trajeron  información . También vimos los molinos : Oromana , San Juan , Benarosa (que ese era mi molino yo creo que lo hicimos bastante bien dentro de lo que cabe)y el molino de la Aceña. Después del ver el molino de Benarosa es donde paramos a desayunar el delicioso desayuno Andaluz . Después de salir del parque fuimos al polideportivo , ahí estuvimos unos 15 minutos aproximadamente . A continuación subimos 3 cuestas que eran bastantes espinadas y gigantescas  (en la segunda había gente que ya no podían más con su alma) .Cuando llegamos todos estábamos muertos , y casi toda la clase gritaron NO VAMOS A HACER ESTA RUTA NUNCA MÁS . Y cuando Dani vio a Julia sentada en la mesa como sin mas dijo JULIA ES UN EXTRATERRESTE . Hay me morí de la risa . A mi me a parecido muy chula y muy entretenida solo que muy cansada .


Bueno espero que os haya gustado mi opinión y FELIZ DÍA DE ANDALUCIA 💚🤍💚 

1 comentario: