sábado, 27 de febrero de 2021

Excursión Parque Oromana 🏃🏼‍♀️🐜🐌🐛

Hola,chicos/as ¿Qué tal? Espero que estéis bien y no tengais agujetas. A mí personalmente me encanto la excursión, creo que pudimos aprender mucho sobre los molinos y un poco más sobre la cultura de Alcalá ,nos lo pasamos ¡Super bien! Unos de mis momentos preferidos de la excursión fue cuando nos tomamos el pan con Aceite y Azúcar el maravilloso y típico desayuno Andaluz. El primer molino que vimos fue el de la Tapada un Molino que me toco presentarlo a mí junto a mis compañeros:Maialen,Adrián,Héctor y Carmen. Me parecio uno de los molinos más interesantes más interesantes.(Y no es por echar me flores,la verdad)
También hemos visitados más molinos por ejemplo:San Juan,La Aceña,Benarosa y El Algarrobo.
Ahora os voy a hablar un poquito sobre el Moino de La Tapada:Este molino es bastante peculiar por que como veis en la otra foto esta apartado del río,este molino se movía gracias a un manantial... Fue un día hiper-mega chulo. Espero que os lo hayáis pasado igual que yo. Hasta el Lunes. Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario