jueves, 25 de febrero de 2021

Visita a el parque Oromana

Hoy 25 de Febrero de 2021 los cursos de quinto hemos hecho un recorrido por el parque; lo pase genial allí la verdad, me encanto estar en un ecosistema tan vivo eso si el tema de subidas y bajadas me dejaron un poco cansado. Hay hicimos una especie de ficha con preguntas que tuvimos que rellenar pero eso es otra historia. Al llegar a clase la mayoría de alumnos (incluido yo) estaban muy cansados. La verdad es que a este parque le han pasado muchas cosas como que el río se torno a verde pero eso es lo de menos. Lo bueno es que nos lo pasamos GENIAL. Este parque no solo me ha hecho sentir mas vivo si no abrir los ojos para darme cuenta lo diminuta que es nuestra existencia con la naturaleza de el planeta . Este parque me ha encantado y ojala otro día podamos volver a verla, Adiós.😊
Alberto Herrera Márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario