MISTERIO EN EL COLEGIO
En un pueblo pequeño llamado Town Ship había un colegio en el que estaban todos los niños de ese pueblo . Ese colegio estaba construido sobre una casa antigua donde vivían unas brujas que se comían a los niños el día de Halloween . Un día las brujas desaparecieron y decidieron construir allí un colegio .
El dia de Halloween la profesora les contó a los niños la historia de las brujas , y el niño sabelotodo dijo que era mentira , pero la profesora dijo que no que era verdad pero entonces sonó la sirena de irse a casa . Todos los niños se fueron a sus casas emocionados porque justo ese día de Halloween se celebraría una fiesta en el colegio por la noche. Por la noche los niños llegaron a la fiesta y el profesor de mates del colegio era él guía de la casa del terror. Dando un giro para ir a otro pasillo él profesor desapareció , los niños pensaron que era parte de la atracción pero al salir él profesor no estaba . Toda la gente se alertó y él director llamo a un amigo suyo que era policía . El policía vino pero no encontraba razones de que hubiese desaparecido , entonces sonó un chillido …
Era la madre de Juan un alumno del colegio y había dicho que su hijo también había desaparecido . Entonces un hombre salto de entre los padres y niños y dijo que él era detective y que iba a resolver este caso . Al día siguiente fue al colegio para conseguir pruebas de quien había sido . Entonces una profesora dijo que cuando vino del baño su clase había desaparecido . El detective escuchaba pasos de abajo pensó que podían haber sido ratas , pero él se acercó a mirar los profesores le advirtieron de que no fuese porque nadie había bajado allí nunca el detective bajó y escuchó llantos de niños y risas de mujeres él pensó que podían ser las brujas él miró por la raja de la puerta y si eran las brujas , hizo un plan para atraparlas , puso una red en el techo y se les caería encima y si funcionó y la policía se llevó a las brujas mientras que él detective sacaba a los niños y al profesor de aquella casa antigua y quemaron a las brujas en la hoguera.
El colegio cerró y lo trasladaron a otro sitio por sí acaso siguiesen quedando más brujas . El pueblo se quedo tranquilo al saber que las brujas habían muerto y él alcalde le dio una medalla de agradecimiento al detective por su gran trabajo .
Fin

No hay comentarios:
Publicar un comentario