A lo largo del día os enviaré la invitación por correo para la videollamada de mañana.
- INGLÉS.
PÁG 64
1 LISTEN AND READ. ESCUCHA Y LEE. THEN, LOOK AND MATCH. ENTONCES MIRA Y UNA CADA NÚMERO QUE ESCUCHES CON LA IMAGEN CORRESPONDIENTE DE CADA LETRA CON LO QUE DEBERÍAS HACER CUANDO VAS A LA NATURALEZA WHENEVER YOU GO INTO THE WILD YOU SHOULD... TÚ DEBERÍAS GREEN TICK VERDE O LO QUE NO DEBERÍAS HACER YOU SHOULDN'T.... RED CROSS CRUZ ROJA.
PÁG 65
1 LISTEN AND READ. ESCUCHA Y LEE
IDIOMS EXPRESIONES IDIOMÁTICAS QUE NO SE PUEDEN TRADUCIR LITERALMENTE. TRADUCCIÓN LITERAL (SIGNIFICADO)
I'VE GOT BUTTERFLIES IN MY STOMACH. TENGO MARIPOSAS EN MI ESTÓMAGO ( ESTOY ENAMORAD@)
I'VE GOT BUTTER FINGERS. TENGO LOS DEDOS DE MANTEQUILLA ( TENGO LAS MANOS DE TRAPO).
I'VE GOT GREEN FINGERS. TENGO DEDOS VERDES (SOY MUY BUEN@ EN JARDINERÍA)
IT'S RAINING CATS AND DOGS. ESTÁN LLOVIENDO GATOS Y PERROS (ESTÁ LLOVIENDO A CÁNTAROS).
IT'S A PIECE OF CAKE. ES UN TROZO DE TARTA (ES SUPER FÁCIL)
(S)HE IS OVER THE MOON. ELLA/ÉL ESTÁ SOBRE LAS NUBES ( ELLA O ÉL ESTÁ EMOCIONAD@)
MANDALA MESSAGE CHALLENGE
SHOOT FOR THE MOON. EVEN, IF YOU MISS, YOU WILL LAND AMONG THE STARS.
APUNTA A LA LUNA, AUNQUE FALLARAS, DE TODAS MANERAS VAS A ATERRIZAR EN LAS ESTRELLAS ( APUNTA ALTO, AUNQUE NO LLEGUES, HABRÁS HECHO UN GRAN PROGRESO)
- FRANCÉS.
Como todas las semanas os dejo enlace al blog del profe Manu.
- LENGUA.
Introducimos otra categoría gramatical: EL VERBO (pág. 98 y 99. Tema 6). Vemos el siguiente vídeo:
Hacemos en el cuaderno la actividad 7 de la pág. 99.
- MATEMÁTICAS.
Sube las actividades de ayer a Classroom.
Muy buena noticia
ResponderEliminar:)