domingo, 25 de octubre de 2020

Mi conservatorio

Hola a todos soy Irene.

Hoy os voy a hablar sobre el conservatorio Manuel García Matos donde yo doy las clases de guitarra:

El sitio es bastante grande tiene 9 salas para dar clases una es el salón de actos donde yo doy clases de lenguaje musical (ahora os explico que es eso) esa sala es muuuuuuuuuuuuuy grande, por eso allí se hacen las audiciones , hay una clase a la que yo no he entrado casi nunca porque allí, desde el año pasado dan lenguaje musical los de primero (y yo el año pasado estaba en segundo) luego están las clases de la planta de arriba, que son la de los instrumentos: clarinete, viola, violín, chelo (violonchelo), piano, guitarra.

Bueno, ¡¡¡HASTA MAÑANA!!!

1 comentario:

  1. ¿Irene, nos podrías enseñar algunas fotos de tu guitarra?

    ResponderEliminar