viernes, 4 de diciembre de 2020

Mis mascotas (otra vez)

Hola a todos y a todas, soy Irene y hoy os voy a hablar sobre mis mascotas otra vez.

Os vuelvo ha hablar de ellas porque la ultima vez nada más que puse fotos y hoy además os voy a hablar un poco más de ellas:


Primero os voy ha hablar de...  

                      NIEBLA MI GATILLA                       

Niebla es una gatilla muy reboltosa, bueno reboltosa y juguetona a la vez. Mirad aquí esta jugando con un mini trocito de, no se algo negro y pequeñito

Y aquí jugando con las telaarañas de hallowen



Así es como se pone cuando ve pasando a alguien por delante de la puerta:



También le gusta mucho por las mañanas asomarse a la ventana a ver a los pajaritos






Así se me quedo dormida encima un día:


Es muy sinvergüenza y de hecho está aquí al lado mia viendo como escribo la entrada. Mirad como esta:







Para Nieblita me invente yo sola un poema que era así:
Nieblilla Nieblilla
No hagas travesurillas
Que si no te van a pillar
Y castigada te vas a quedar

Ahora toca hablar de...

                   MI HAMSTER PATATITA                    

Patatita es un hamster muy regordito y a la vez muy mono, mirad ⬇⬇⬇⬇⬇




Me lo compraron en el confinamiento, en la fase uno cuando se podía salir a menos de un kilometro,
Era así de kuqui y mini (yo estaba hiper emocionada por eso tenía esa cara)










Así es en su parquecito corriendo:



Aquí diciéndome hola:


Lavándose en su plato para correr:





Es monisima mirad:



Asomándose:



Y si, posa para las fotos, es una hamstercita muy lista

Saludándome otra vez:







                                                                   ¡¡¡¡¡¡Adiós!!!!!!!

2 comentarios: