lunes, 23 de febrero de 2015

DIARIO DE CLASE

Buenas, querido diario. Soy Nacho, el profe
¿Eres tú? ¿Qué has hecho? Te veo muy cambiado, ¿has ido al gimnasio? Ahh, no, que has cambiado de formato. Ahora eres un diario digital.

Bueno a lo que vamos, te voy a contar lo que he hecho este fin de semana. El viernes salí con mis niños al carnaval infantil y la verdad, lo pasamos muy bien. Nacho se disfrazó de spiderman y María de hada.

El sábado lo que más me gusto fue el ensayo con el paso de Jesús. No te lo he contado hasta ahora, pero quiero que sepas que soy costalero de la Hermanad de Jesús Nazareno.

El domingo salí con la bici con unos amigos y ... llegamos a Coria. Hicimos 70 km en total, ¡¡vaya paliza!!
Pero, la verdad, creo que nos vendrá bien para preparar la ruta que tenemos prevista realizar a Sanlúcar de Barrameda el próxmo 15 de marzo.

Bueno va siendo hora de despedirse, ¡hasta la próxima!, no tardes que sabes que me encanta poder contarte cosas. Adióssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario