lunes, 23 de febrero de 2015

HOLA SOY ÁLVARO

                                                         

Hoy en el colegio me lo he pasado bastante bien. Nos han dicho que deberíamos ir progresando en el trabajo nuestro de decorar la clase como un castillo. En el recreo había balontiro, pero yo he jugado medio recreo con quinto y otro medio con sexto. Me salto lo demás del colegio y paso al comedor. He jugado al fútbol, y más tarde me fui a mi casa. Merendé y fui al tenis, salí chorreando de sudor. Al llegar cené.
Ahora van algunos chistes:
 Papá, papá ¿el martes trece es día de mala suerte? No, es el jueves quince.
¿Porqué papá? Porque fue el día que me casé con tu madre.
Le dice la madre a Jaimito: -¿Qué haces dentro de la nevera? -Es que le he contado a papá lo de que he aprobado solo una y me ha dicho que soy la leche!                                                                                         Jaimito, eres un mal estudiante, yo a tu edad ya sabía todos los nombres de los países del mundo... -le dice la profesora a Jaimito- Y Jaimito le contesta: -¡Bueno! ¡Pero eso no tiene ningún mérito... cuando usted tenía mi edad habría dos o tres! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario