sábado, 28 de noviembre de 2015

Queridos reyes magos

Se esta acercando la fecha de la navidades y quiero dejar aquí mi carta para los reyes magos de la clase:


Queridos reyes quiero pedir algunas cosas para la clase,una de ellas es que el viaje a Cazorla salga bien que hay que disfrutar nuestro último año. Después quiero pedir que la toda la clase tenga buenas notas y por último que la clase siga con ese buen registro en las normas y que se mejore la confianza.


Yo quiero nominar a tres personas para que lo escriban y lo expongan en la clase:

El profe Nacho

Pablo Pascual

David Ruiz

Además puede parecer esto un poco precipitado pero es para que a toda la clase lo pueda hacer y por cierto quiero felicitar a David por el buen amigo invisible que ha hecho y Pablo Sánchez porque por lo que se ha celebrado su cumpleaños a gusto con sus amigos y sin más demora.



FDO:

http://www.picnames.com/names/Juanma-CHI-000.png

6 comentarios:

  1. Eeee...¿quién eres?, esque no entiendo el chino muy bien que digamos. (´:
    PD: Soy Teresa

    ResponderEliminar
  2. ¿quien eres? aunque en clase...ya lo veamos

    ResponderEliminar
  3. ¿quien eres? aunque en clase...ya lo veamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se quien eres...J............

      Eliminar
    2. JUANMAAAAA AHAJA QUE CHULADA ME LO E LEÍDO TODITO

      Eliminar
    3. JUANMAAAAA AHAJA QUE CHULADA ME LO E LEÍDO TODITO

      Eliminar