lunes, 30 de noviembre de 2015

HOLA DIARIOO !!_SOY LUCIA...

Hola diario, te voy a decir lo que más me gustó del colegio y un poco
de mi tarde. Así, y un hobbie ! ..
Lo que más me gustó fue LENGUA estuvimos con el profe Juan, corregimos el 
esquema las actividades y mando 2 ejercicios. A continuación lo que más me gustó
fue E.F jugamos al baloncesto e hicimos grupos de niños y grupos de niñas...
También tuvimos, el recreo, naturales e inglés pero la seño no vino y aprovechamos para hacer trabajo en grupo...
Bueno, mi tarde fue con Aroa en mi casa, adelantamos plástica hicimos religión y ahora te estoy haciendo... También nos comimos 3 paquetes de palomitas y yo me desmayé.
Mi hobbie es como dice Aroa CHARLAR según ella me encanta hablar, siempre estoy hablando con ella DE TODO soy muy charlatana, jajajajaja. Lo que de verdad me encanta es ESCUCHAR MÚSICA, y más que tengan que ver con pena, amor y esas cosas, no se en general toda la música...




Y bueno diario, ojalá llegue pronto la hora de volver a escribirte,
me ha encantado. FDO :
           
                                             Lucía
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario