martes, 1 de diciembre de 2015

PEDRO

Hola soy Pedro, el mas “pro” entre los “pros” y he venido para contar el diario, como diría siempre: “seré breve”, pero como esto es más fácil que escribir en el papel y no habrá problemas para leer mi letra. Si leo el diario es que no me lo he aprendido de memoria y si leo no os puedo mirar, porque me pierdo, aunque intentare no perderme.
Voy a empezar ya para no aburriros, en el colegio os contaré lo que más me gustó de cada hora del día, un poco de mi tarde y una mentirijilla pero que va disfrazada ¿ok? pues empecemos: A primera hora lo que más me entusiasmó fue......., bueno en realidad nada en especial así que diremos que fue aprender, lo de la tilde diacrítica. A segunda hora..... lo mismo, sumar y restas fracciones y en el recreo fuimos a informática y mejoré la parte que me toco (la completé). En religión (quinta hora), me gustó no tener deberes escritos, aparte del dictado. A sexta hora (plástica), me alegré de no mancharme las manos pero no disgustó no traer el cerdito.
En mi casa lo que hice fue comer, hacer deberes, jugar a la “Play Station 4” matar a Miguel y a Andrés con un "Tomahawk" (tomajok).


El otro día hice unas locuras como: Ir al espacio, ganar en un combate de sumo, que me secuestraran los alienígenas, secuestrar gente, tomé algo de azúcar (droga), volar y ese tipo de cosas, vamos mi rutina, después mi perra se sentó en el sillón a ver la tele y yo mientras matando: zombis, dragones ...
 Estos no, eh.....

Después del relax de la matanza de dragones y cuando mi padre me dejó el ordenador, me puse a escribir esto, “como una novela de terror”, me han entrado ganas de escribir un libro en el ordenador, fantasía.......

Por último, después de cenar, puré de verdura (me lo ha soplado mi madre), estaré leyendo durante dos horas y media el libro del Quijote y Sancho Panza y me dormire.
 http://www.oporteteditores.com/images/quijote2.jpg
Bueno me ha gustado escribirte así que adiós

                                                                             Resultado de imagen de firmas de pedro


No hay comentarios:

Publicar un comentario