miércoles, 16 de marzo de 2016

Ejercicio 4 de lengua

Hola, soy Ramón y voy a enseñar mi ejercicio de lengua.

a) Ventajas- Será mucho más fácil llegar a dicho pueblo, facilitando la llegada de algunas mercancías o simplemente posibilitando la arribada a personas que quieran llegar a este municipio.
Este pueblo tendrá más comunicación con el exterior al tener una nueva carretera.

Inconvenientes- La tala de árboles es perjudicial para el medio ambiente.
Hacer la carretera requerirá bastante personal y una gran suma de dinero.


b) Planifica- Defenderé los siguientes argumentos:

Es inconcebible que un municipio esté aislado del resto de la civilización, teniendo como única vía de salida una carretera con unas condiciones pésimas.

La vida será mucho más fácil para los habitantes de este pueblo a la hora de transportar mercancías o simplemente al salir del pueblo.


Redacta- Un pequeño pueblo ubicado al sur de España solo tiene una carretera (bastante antigua) que conecte dicho municipio con la ciudad y el ayuntamiento ha aprobado la construcción de una nueva carretera.

Era necesario buscar una solución ya que hoy en día es inconcebible que haya un pueblo en el que la única salida sea una carretera con unas condiciones pésimas. Además, esta carretera que comunicará dicho municipio con la ciudad hará la vida más fácil a los habitantes de este pueblo a la hora de hacer una visita a la ciudad o de transportar mercancías.

En cualquier caso, esta carretera mejorará la cotidianidad de muchas personas y, por otra parte, mejorará uno de los requisitos esenciales del desarrollo: La comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario