miércoles, 16 de marzo de 2016

HOLAA. SOY TERESA.

Publico esta entrada para exponer mi ejercicio 4 de lengua. Espero que os guste.
VENTAJAS:
-Hay más comunicaciones.
-Aumenta la población.
-Agiliza el transporte.
-Es mayor la comunicación con el exterior.

INCONVENIENTES:
-Se pierde fauna del lugar.
-Los coches contaminan.
-Pierden hábitat los animales.
-Hay menos oxígeno porque la plantas lo fabrican.
-No colaboramos con el medio ambiente.

TEXTO:

Se quiere hacer una carretera en  en una zona de montaña que comunica el pueblo con el exterior. esta carretera traspasaría un bosque precioso, al cual, habría que talar la mayoría de árboles. claramente, no se puede hacer una tala de tan mayor tamaño. hay que buscar una solución que favorezca nuestra opción.

En primer lugar, me gustaría comentar que esta tale, supone un pérdida de la fauna del espacio dicho que, más tarde, los futuros habitantes de el pueblo no podrán disfrutar de lo bonito que es el hábitat en el que se encuentran. También me gustaría destacar, que los coches, al pasar, contaminarían todo el bosque restante sin olvidar, a los animales de allí que sufrirían una pérdida de hogar y les molestaría el humo que desprenden los coches. Además, como todos bien sabemos las plantas limpian el aire que respiramos y necesitamos para vivir. Al ser menos plantas disminuye el oxígeno. Con esto no estamos colaborando mucho con el medio ambiente ni con la salud de nosotros mismos.

En resumidas cuentas, si cortamos los árboles estamos cortando parte de nuestro mundo, la "casa" de variedad de animales y, sobre todo, nos cortamos a nosotros mismos.


Bueno, esto ha sido todo espero que os haya gustado. FDO:


TERESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario