sábado, 16 de abril de 2016

HOLA SOY LUCÍA VARGAS MORILLO.

Hola a tod@s, yo me llamo Lucía Vargas Morillo estoy en la clase de 6ºB , en el colegio Manuel Alonso y vengo a pre sentaros mi reseña sobre un libro.

TÍTULO: El gato del maharajá.

AUTOR: Christian Jolibois.

ILUSTRADOR: Christian Heinrich.

AUTORA DE LA RESEÑA: Lucía Vargas Morillo.

En un principio yo no conocía este libro, pero un día mi madre me trajo del trabajo el libro, me lo empecé a leer y me gustó.

............Trata de que una princesa de Talalampur perdió a su trigre y no lo encontraba así que llamó a Aglaé de SOS princesas para que lo ayudase a encontrarla . Aglaé sirvió de mucha ayuda y encontrarón a Darjeeling, que era la tigresa.
Este libro me ha gustado mucho, ya que es de aventuras y por eso le doy:

Resultado de imagen de imagenes de 4 estrellas
Resultado de imagen de imagenes del cuento el gato del maharajá
 Bueno espero que os haya gustado FDO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario