domingo, 17 de abril de 2016

LA VISITA DEL APICULTOR

El pasado Jueves 16 de Abril (2016) vino a visitarnos a nuestro colegio una apicultor para explicarnos todas las ventajas que tienen las abejas.
A mí me encantó su explicación y me gusto mucho de que nos habló, el nos habló de:
- Nos habló de la "colmena" de las abejas.
- También de porque los trajes de los apicultores tenían que ser de un color específico, o deberían de serlo.
- Después nos habló de los distintos tipos de abejas que había: La reina, la trabajadora...etc
- También de como se fecundaba la abeja reina.

Y muchas cosas más...

A mí me encanto todo lo que dijo y aprendí un montón. Fue super amable y me divertí mucho, además ponía ejemplos para que nosotros lo entendiéramos. No me importaría que volviese a venir.



Por; Lucía Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario