domingo, 17 de abril de 2016

SOY DAVID


Tengo un problema con el ordenador, y no me deja escribir las tildes ni las eñes. (En este caso, lo he copiado de la wiki) Lo siento. En vez de eñes, pondre enes. Aqui os dejo mi resena sobre mi libro favorito. Se llama cuaderno de besos, y fue el primer libro que me lei de mas de 100 paginas. Me lo lei a los 6 anos.

CUADERNO DE BESOS

Autor: Alfredo Gomez Cerda (1998), 104 paginas. Precio: 8'99 $. Editorial: Everest.

Ya me habia leido varios libros, los tres cerditos, blancanieves y los 7 enanitos, aunque parezca mentira... Pero, poco mas tarde de cumplir los 6 anos, me lei este libro. Trata sobre una nina que le da miedo dar besos porque en una noticia habia visto que habian mandado a un correcional a un nino por darle un beso a una nina. Entonces, todos los besos que queria dar se los da a un cuaderno y pone debajo el nombre de a quien iba dedicado. Me parecio un gran libro, no solo por ser de mas de 100 paginas, sino porque, como aun no sabia leer muy bien, me vino muy bien para mejorar y para ampliar mi vocabulario. Tambien, porque a la gente que queria darle los besos y no se lo habia dado, le ayudaron a superarlo y me parecio un gran gesto. 
En conclusion, que me gusto muchisimo y no veo grandes defectos en el.

Esto ha sido todo y perdon por el problema.


2 comentarios:

  1. Hola David soy Álvaro de 6ºA muy buena reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Álvaro, si no llega a ser por el problema ese... De todas formas ya lo he solucionado.
      Soy David

      Eliminar