lunes, 30 de mayo de 2016

Hola soy Juanma y os dejo mi trabajo sobre ¿Qué espero sobre Cazorla?⛰⛰⛰

Aquí os lo dejo:

Actividades físicas:
 Canoas: Creo que me será fácil ya que he navegado en canoa muchas veces en mi cuidad de vacaciones(Chiclana).

Arroying: Será súper divertido ya que por lo que he visto ¡Es una auténtica pasada!

Tiro con arco: Ya lo he practicado pero con el Profe Juan Antonio me reiré porque en un vídeo que ví, le salió genial cuando parecía que era el peor en tiro con arco.

Puentes árboreos: Por lo que he escuchado necesitas mucho equilibrio y yo y el equilibrio somos polos opuestos así que tiene pinta de complicado.

Montar a caballo: Al principio es complicado pero la abuela loca me ayudará😂😂😂😂. Es broma, creó que será divertido y si tenemos problemas están Pablo S y Lucía R al restate.

Escalada: No tengo muy buena experiencia pero lo conseguiré.

Senderismo: Es superfácil ya he estuve en Cazorla y no tuve ningún problema.

Cinta de equilibrio: Igual que los puentes árboreos, equilibrio y yo no somos amiguitos.

Cerbatanas: Es muy divertido y nos echaremos unas carcajadas.

Paddle surf: No sé que es pero no creo que sea jugar al paddle en una tabla de surf.

Slingshot: Ni idea pero quiero hacerlo todo.

Bolos serranos: Ni idea pero bolos de Jamón serrano😂😂😂.

Estancia y viaje:


Autobús: 4 horas de risa para todos los alumnos en las que estaré escuchando música y leyendo aunque no me olvido de los chistes profe.

Comida: Algunas me gustan más otras menos pero aceptable.

Habitaciones: No es mucho tiempo pero quiero estar con mis amigos.

Grupos: Espero que me toque con mis amigos y no me importa el profesor/a porque con todos me voy a reír un montón.

Resumen:

Será un viaje inolvidable y espero pasármelo “pipa".


Adiós.

Fdo:


Juanma Yerga








4 comentarios:

  1. Hola Juanma, soy el profe Juan Antonio. Me encantan tus comentarios. Recuerda que me llaman el Robin Hood de Cazorla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hagas honor a tu Apodo y que hagas algo que nos resulte incluso más gracioso. Un abrazo. Juanma Yerga.

      Eliminar
  2. Juanma, soy Ana de 6ºA. El paddle surf, es una tabla que va por un río... te montas encima y te mueves gracias a una pala.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanma, soy Rocio de la otra clase. Me encanta tu entrada, sobre todo lo de los bolos de Jamón Serrano, 😂😂😂. Me lo paso muy bien contigo, en Andalucía Profundiza, espero que seas igual en Cazorla.

    ResponderEliminar