lunes, 30 de mayo de 2016

HOLAA. SOY TERESA Y AQUÍ OS DEJO EL TRABAJO QUE MANDÓ EL PROFE SOBRE "¿QUÉ ESPERAS DE CAZORLA?"

ACTIVIDADES:

Canoas: Yo, sinceramente creo que será de mis actividades favoritas ya que, hace un tiempo me monté en una y me encantó.

Arroying: Esta actividad es la que más ilusión me hace. Aunque no la he hecho nunca, por las explicaciones del profesor, me pareció muy emocionante.

Tiro con arco: A mi, esta actividad no es que me apasione mucho y, tampoco es que se me de muy bien.
Puentes arbóleos: Esta actividad me parece curiosa, aunque ya la haya probado.

Montar a caballo: Desde mi punto de vista, esta actividad me parece divertida y no me da miedo.

Escalada: La verdad es que aunque ya la haya hecho, me gusta bastante.

Senderismo: La actividad del senderismo, que supongo será la más repetida, no me interesa mucho hacerla. Es solo caminar ¿no?

Cinta de equilibrio: Esta actividad me da un poco de "miedo". No por el equilibrio que poseas, sino que si te caes te puedes hacer daño.

Cerbatanas: No me apasiona mucho la actividad, pero tampoco la he probado.

Padlle surf: Nunca he oído hablar de ella, pero me parece interesante.

Slingshot ball: Tampoco la he escuchado antes, pero por las fotos, tengo ilusión de practicarla.

Bolos serranos: No sé  que son, ni tampoco los he visto. ¡Espero que me sorprenda!


ESTANCIA Y VIAJE:

Viaje en autobús: El viaje es lo que menos me preocupa. Creo que me lo voy a pasar bien con los compañeros y que no se me va a hacer pesado.

Comida: Con la comida no he visto problema, es verdad que hay cosas que me gustan más y otras menos, pero no está mal el menú.

Habitaciones: A mí las habitaciones no me preocupan mucho (un poco solo) y prefiero las preferencias en los grupos.


RESUMEN:

En conclusión, tengo MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS ganas del viaje que ya es dentro de poco. Prácticamente todas las actividades me parecen chulisimas y de lo más divertidas y creo que todos nos lo pasaremos genial.







Bueno, esto ha sido todo. Espero que os haya gustado. FDO:








No hay comentarios:

Publicar un comentario