martes, 22 de noviembre de 2016

Mi planta

Hola, soy Pablo y os voy a explicar el proceso de mi planta.
Para los que no sepan de que planta estoy hablando es la planta que nos dieron a todos en clase para que las cuidaramos y luego, transplantarlas al huerto

Yo empeze un poco tarde con la planta, ya que el miercoles que la dieron yo falte, asi que tuve que pedirle al profe las semillas y la tierra para plantarlas.
Mi planta empezo como todas las demas, con semillas.
Todos los dias, antes de irme al colegio le echaba agua para que no se secara.
Como vimos que no crecia, tuvimos que usar el plan B, que era transplantarla a una maceta.
Cuando la transplantamos, empezo a crecer y llego a medir unos 3 cm aprox.
Pero un dia, cuando volvi del colegio y la mire estaba chuchurrida, muerta.
Me puse un poco triste ya que yo la cuidaba mucho pero bueno, es lo que hay.

Me despido y os deseo un feliz dia.


FDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario