Cuenta la leyenda que unos niños fueron al bosque más raro de Europa , por sus raros árboles y sus lagos amarillos. Los niños eran muy atrevidos y se lanzaron a la aventura. Se llamaban ;Pepe, Luisa y María. Ellos eran graciosos atrevidos y amables.
Ellos caminaron durante diez minutos hasta una fila repleta de árboles con formas de dinosaurios, se extrañaron mucho pero siguieron el camino. A los cinco minutos vieron un lago amarillo y se asustaron demasiado, ellos fueron allí para recoger palos para una exposición del Colegio . En ese bosque había un niño que se perdió al tener un año y no lo buscaron porque se le olvido a los padres, ese niño se llamaba Álvaro era el que talaba los árboles y también hacia pipí en el lago por eso estaba amarillo, el era amable con las personas pero en ese bosque no iba nadie.
- Pero ro cuando se dio cuenta de que allí había unos niños recogiendo palos se le ocurrió una idea de ir detrás de ellos. Los niños se fueron y el se fue detrás, llegaron a sus casas y el fue concretamente a la casa de Luis y le destrozó todo y Asín con las demás casas. Al paso del tiempo los niños se reunieron otra vez y investigaron a fondo pero no se sabe nada del niño del bosque 🌲🌲
No hay comentarios:
Publicar un comentario