viernes, 27 de septiembre de 2019

EL DETECTIVE DIAZ Y EL CASO DE LAS DESAPARICIONES

Habia una vez un pueblo muy pequeño llamado Blackbird. Allí ya desde hacia varios años, sucedian cosasbastante extrañas; desaparecian niños se movian cosas... pero nunca le dieron importancia hasta que un dia, la señora rufo se dio cuenta de que su marido el señor hernandez habia desaparecido y desde entonces no paraba de recibir llamadas y mensajes que al parecer no decian nada. decidieron llamar al detective diaz era el mejor detective de aquel pequeño pueblo y el unico y al parecer era bastante torpe.

Cuando el detective diaz llego, la señora rufo le conto todo lo sucedido y en aquel instante llego la señora sanz muy alarmada porque su hija elsa habia desaparecido porque supuestamente la habia dejado en el parque, se despisto cinco minutos hablando con una amiga y cuando se giro ya no estaba. entonces el detective diaz se puso manos a la obra.

el detective fue a casa de la señora rufo para buscar pistas. El detective se dio cuenta de la cama de la señora rufo seguia teniendo la forma de su marido como si se hubiese acabado de levantar. La señora rufo dijo q lo echaba mucho de menos y no queria hacer la cama. Mas adelante el detective vio q la bañera tenia agua como si hubiesen acaba de duchar. La señora rufo respondio q su perro era muy travieso. Luego furon a casa de la señora sanz alli no encotraron nada solo una carta q decia: si quieres recuperar a tu hija a las 5:30 en el parque. El detective decidio q fuese, e esconderia y entonces encontrarian al culpable. Cuando estaban en el parque no aparecia nada y derrepente el detective se despisto y un segundo y al girarse no vio nada solo unac carta en el suelo que decia: os pille. El detective se sintio avergonzado. 

El detective se fue corriendo a casa de la señora Rufo para contarle lo sucedido y al llegar se dio cuenta de q ella no tenia perro. fue pillada y libero a su marido y a elsa de un sotano oculto ensu casa. El detective se dio cuenta de que le faltaba algo y derrepente ¡mi madre! dijo elsa. El dejo el caso por sospechoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario